welcomeemptytoemptyemptymyemptyofficialemptywebsite

jueves, 1 de marzo de 2012

Family Tour!

Comienza El Tour!
Mis Sobrinos!
Empezamos en una de Las Unidades Interlocales del País!
Alexander, Elias & Diana
Mi Hermana Menor Fatima Con mi sobrinito Justin.


Mis Hermanas Teresa y Damaris.
( Lo que hacemos todos al viajar en autobús " IR DE MIRANDA " jajaja )


Mi Morenita Linda Nahomi.


Así deberian viajar estas unidades, con el limite de pasajeros, ah no, ellos hasta que triplican la cantidad de personas están tranquilos!


Diana Sthefanie Argeñal Oporta.






Haber Haber.... la foto, la foto , apúrense... jajajaja, Mientras que Elias decía... Ya!!!


Damaris y Elias no se que decían, mientras que Fatima no le quita la mirada a Sthefanie, pobexita, no aguanta el gran sol.


En el primer tramo se me antojaron unos Coyolitos mmmmm! Delicious! ck.. alguien se nos va durmiendo =(


Se nos durmió mi bb dindiximo Justin, mas adelante verán al " Dormido "


Una foto a Mi, una foto a mi... JAJAJAJAJA


Haber pues, una foto con Pablucho dice La Negra jajaja " Fabiola "


Con Alexander!


Con Elias y Alexander


Con Diana y Elias


Bien hecho mis sobrinos bellooooooooos!


Linda mi amore Sthefanie!


Aparecio Nahomi jejejeje


Diana(celeste), Elias(blanco), Alexander(azul), Nahomi(amarillo), Justin(rojo).


Justin (1 año 1/2) Nahomi (2 añitos)


Fatima(verde): Mira a la Tere..
Teresa(lila): Unas gafas para mi hija.
Diana(celeste): Mama ideay llamelo...
Damaris(negro): eh, ya van...


Yo tambien quiero una Dice Justin y Nahomi, mientras que Teresa no se decide a cual va agarrar para Diana.


Cual Tío?????


Me quedo con estas Mami! =)


OMG!!!!!! Arrasaron con El Algodón!


Damaris: Parece que va LLover!


En Honor a Nuestro Gran Poeta Nicaraguense Ruben Dario.


Nosotros seremos Poetas también ñacañaca!


Diana: Yo seré Pastora.


Elias, Alexander & Diana, por cierto, se están alistando para la Promoción de Pre-Escolar, 


Alex: Haber Tío Yo les tomo una a ustedes!




Que tal mis gafas???? 


Alex- Elias: Tenemos hambre!




Teresa: Llega la comida jejejeje
Juan Pablo Oporta: what?????? thah is the lunch?????


Empezemos pues jajajajajaja


Una para Ti, Una para Mi y asi,....




Nahomi: Mejor me como un Jocotito


Alexander al pendiente de su Hermanito Justin.


Que estarán tratando de decir estas tres chifladas jajajajaja
Damaris, Fatima y Teresa.


Diana: les doy Tío???
Juan P: si


Diana: pero ya saben, solo porque mi tío Juan Pablo Oporta me dijo, sino no les doy jajajajaja


Justin: ta fellooooo esto jejejejeje


Juan Pablo Oporta


Juan Pablo Oporta


Ahora vamos a arrasar con Paletas( Helados)










Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!








Allá hay una señora vendiendo Mazorca, Yupi....
A comer Mazorca pssss...











Y se nos vino EL AGUA....








Justin (rojo): Nos estamos cubriendo de la lluvia =)




Ummmmm! A comer Coyolitos Acidos... Yumiiiii


Fatima: Quiero ver la lluvia oscura ahahahahaha










Damaris: Yo no pierdo la oportunidad de comer...
Damaris: Yo tampoco =)























TODOS ESTOS JUEGOS MECANICOS SON LOS QUE EL GOBIERNO SANDINISTA OFRECE A LA NIÑEZ NICARAGUENSE EN VISPERAS DE NAVIDAD, UN DERECHO RESTITUIDO...
DERECHO A JUGAR, REIR, SER FELIZ....

2 comentarios:

Dios Te Bendiga Grandemente!
Te pido que Tu comentario sea de mucha Bendicion Para Mi y Mis lectores.