welcomeemptytoemptyemptymyemptyofficialemptywebsite

viernes, 20 de julio de 2012

Boda de Izamar Oporta!

Nota: Yo no pude Asistir a la Boda, pero Deseo de todo Corazón que Dios Los Bendiga Grandemente en esta Nueva Etapa de sus Vidas, AMEN!!!
Anielka Izamar Nuñez Oporta.

Mi Prima con sus Padres, Mi Tia Antonia y Luis.

Mi Primo Wilmer Nuñez Martines con su Papa Luis.


 Jorlenis Orozco Leiva con los recien casados.
 Mi Tia Antonia Oporta con Jorlenis Orozco.
 El Mariachis Jodido!!!
 Mi Primo con el Cuñado Muy Alegres =)
 Antonia Oporta Martinez.

 Jordy Oneyker Nuñez Oporta, Wendy Robles y Mi Prima.
 Wendy Robles con Mis Primas.
 Mi Tia con El Yerno =)
 Mi Prima con su Papa.

Mi Primo Luis Nuñez con el cuñado.
 Wilmer Alexander Nuñez Martinez.

 Jorlenis Orozco Leiva y Wendy Robles.



Jorlenis Orozco Leiva.


1 comentario:

  1. Es La hora y no dejo de arrepentirme de haberme ausentado en La Boda de mi Primita, pero bueno, asi son las cosas, que le vamos hacer =)

    ResponderEliminar

Dios Te Bendiga Grandemente!
Te pido que Tu comentario sea de mucha Bendicion Para Mi y Mis lectores.